Inicio >> Node >> Juegos de Feria en el Centro Joven, de 21:00 a 24:00 horas. Gratuito.

Juegos de Feria en el Centro Joven, de 21:00 a 24:00 horas. Gratuito.

evento imagen de un antifaz de Carnaval
Fecha: 
Sábado, 23 Marzo, 2019 - De 21:00 hasta 23:45

El área de Juventud del Ayuntamiento informa sobre las actividades que van a realizar los viernes y sábados de marzo de 2019 en el Centro Joven, sito en calle Miguel Astilleros 8, una vez que concluya el Carnaval, encaminadas a dinamizar las noches de forma gratuita y sana para los y las jóvenes de Miguelturra, actividades que comienzan a las 21:00 horas y terminan a las 00:00 horas y para las cuales no hace falta inscripción previa, con estar ahí momentos antes sobra para participar en ellas.

En primer lugar, se va a realizar un taller, en el que se fabricarán unas originales libretas personalizadas, que pueden ser una idea, para que los y las adolescentes creen un regalo con sus propias manos para el Día del Padre.

Asimismo, se va a desarrollar un karaoke, por petición de los y las adolescentes y una gymkhana con diferentes juegos y temáticas de la feria. También vamos a disputar un torneo del "juego de los 15 palos", poniendo a prueba la agilidad mental y estrategia de los y las adolescentes.

Finalmente, se hará un billar humano, creando particulares bolas y pista para ello; de esta forma el mes de marzo queda de la siguiente forma:

- Sábado 23, gimkhana "juegos de feria".
- Viernes 29, creación de elementos y taller de billar humano, y, finalmente,
- Sábado 30 de marzo, juego del billar humano.
 
Te esperamos en el Centro Joven, donde además hay salas de ocio, videoconsolas, ciber e internet, billar, futbolines, dameros y juegos de mesa, entre muchas más cosas.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava