Inicio >> Node >> La calle Perlerines cambia su sentido a partir del lunes 25 de febrero para acceder más fácilmente al parking público.

La calle Perlerines cambia su sentido a partir del lunes 25 de febrero para acceder más fácilmente al parking público.

Así lo ha dado a conocer la Policía Local.
imagen de Google Maps de las calles Perlerines, Real y parking público de Miguelturra

Desde el área de Seguridad Ciudadana, se informa sobre el cambio de señalización que se producirá el lunes día 25 de febrero de 2019 y que afectará a la calle Perlerines, cambiando el sentido de circulación en el tramo que discurre entre la calle Real y calle Rocinante.

Todas las personas que deseen acceder con su vehículo al estacionamiento del parking público lo podrá realizar de la siguiente manera:

- Las personas que circulen con su vehículo por la calle Real y estando en la intersección con la calle Perlerines, podrán realizar el giro a la izquierda; se suprime la citada entrada prohibida.

- Las personas que circulen con su vehículo por la calle Calixto Royo, tendrán dos opciones: la de seguir recto por la calle Perlerines o girar hacía la calle Real, a la derecha.

- Las personas que circulen con su vehículo por la calle Ramón y Cajal y Rocinante, seguirán en las mismas condiciones, pudiendo acceder desde las citadas calles al Parking público.


Salida desde el Parking Público.

Las personas usuarias que se encuentren estacionadas en el Parking público, podrán realizar la salida como se hacía habitualmente, por la calle Ramón y Cajal y por la calle Rocinante.

Las que circulen por la calle Ramón y Cajal y Rocinante, así como las que salgan del Parking público y deseen llegar a la calle Real, no podrán hacerlo por la calle Perlerines, al disponer de una señal vertical de entrada prohibida.

La calle Rocinante mantendrá su doble sentido de circulación.

Área: 
Policía Local

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava