Inicio >> Node >> Convocada la Mesa Local por el Empleo para decidir el destino de los 250.000 euros de su partida presupuestaria.

Convocada la Mesa Local por el Empleo para decidir el destino de los 250.000 euros de su partida presupuestaria.

Entre otros puntos, se dedicará al apoyo del plan de emprendedores y al huerto agroecológico.
imagen de la Mesa Local por el Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra, febrero 2019

El ayuntamiento de Miguelturra celebró la Mesa Local por el Empleo en el Salón de Plenos del consistorio y cuyo único punto del orden del día era llegar a un acuerdo para el reparto de la partida presupuestaria con la que cuenta y que asciende a 250.000 euros.

La Mesa estuvo presidida por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, a la que también asistieron un representante de cada partido político en el ayuntamiento, técnicos de empleo municipales además de un representante del comité de empresa y una representante de la Junta de Personal. Por otro lado estuvo un representante provincial de Comisiones Obreras y otro de la asociación de Ecologistas de Miguelturra.

Si bien no llegó a un acuerdo completo acerca de cómo debería de ser repartido el dinero sí que quedó claro que habría dinero destinado a Plan de Emprendedores y al Huerto agro ecológico.

Por otra parte se decidió convocar de nuevo la Mesa, para discutir diferentes propuestas pues la mayoría de las personas asistentes querían darle a los planes de empleo una visión diferente. Así se buscará trabajar por proyectos para conseguir la inserción real laboral de las personas participantes.

 

 

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava