Inicio >> Node >> Docente de cursos de operaciones auxiliares de revestimientos de construcción.

Docente de cursos de operaciones auxiliares de revestimientos de construcción.

Pedro Muñoz - Ciudad Real.-

ENTIDAD EMPLEADORA: Ayuntamiento de Pedro Muñoz. 

REQUISITOS: 

Certificado de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción (Código del Certificado de Profesionalidad: EOCB0109). 

A) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, así como acreditar experiencia profesional de 1 año en el ámbito de las competencias profesionales de los módulos a impartir: 

A.1)Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

A.2)Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. 

A.3)Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil. 

A.4) Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y de nivel 3 del área profesional de Albañilería y acabados de la familia profesional de Edificación y Obra Civil. 

B) En caso de no disponer de alguna de las titulaciones anteriores, deberá acreditar experiencia profesional de 3 años en el ámbito de las competencias profesionales de los módulos a impartir. 

C)En todo caso, acreditación de Competencia Docente de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del RD 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad. 

 

CONDICIONES OFERTADAS: 

a) Contrato por cuenta ajena temporal, de 6 meses de duración. 

b) Jornada completa de 40 horas semanales. 

Datos de contacto
Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar y aportar en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con carácter obligatorio, los anexos y documentación exigidos en las bases que regulan el proceso publicadas en el Decreto 2019/86 del mismo. 

Los únicos modelos válidos para solicitar la participación en el proceso selectivo se facilitarán en el propio Ayuntamiento o podrán descargarse a través de su página web: www.pedro-munoz.es/tu-pueblo/empleo-y-desarrollo/empleo-publico-local  . 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 04 de Febrero de 2019 hasta el 13 de Febrero de 2019, ambos incluidos.

 


Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.

- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/buscador-avanzado y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

Categoría: 
Empleo Público
Provincia: 
Ciudad Real
Empresa: 
Ayuntamiento de Pedro Muñoz
Población: 
Pedro Muñoz

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava