Inicio >> Node >> La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha aprueba al consistorio la subvención para desarrollo de proyectos dentro del Programa "Garantía Más 55 años".

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha aprueba al consistorio la subvención para desarrollo de proyectos dentro del Programa "Garantía Más 55 años".

Se contratarán a 5 personas durante seis meses para trabajos de informacion y apoyo a diferentes colectivos de la localidad.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha aprobado al Ayuntamiento de Miguelturra la solicitud de subvención para la realización de proyectos dentro del Programa "Garantía Más 55 años" que se lanzó por el gobierno regional el 20 de noviembre de 2018 para ayuntamientos de la Castilla La Mancha.

Una vez evaluada la información presentada por nuestro consistorio ha sido aprobada la propuesta ya que reúne todos los requisitos solicitados inicialmente, con carácter de utilidad social y de carácter temporal para la mejora de las condiciones sociales, económicas, culturales, educativas, ambientales o patrimoniales para la contratación temporal de personas con edad superior de 55 años, según lo establecido en la Orden.

De esta forma se han aprobado una dotación económica de 15.000 euros para el desarrollo de proyectos que deben estar finalizados antes del 30 de septiembre de 2019, consistentes en el proyecto de información y apoyo a diferentes colectivos, para lo cual el consistorio contratará a 5 personas durante seis meses mayores de 55 años.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava