Inicio >> Node >> El Boletín Informativo Municipal de enero de 2019 trae a portada los actos más destacados de las navidades y la inversión del consistorio de un millón de euros a mejorar diferentes aspectos de la localidad.

El Boletín Informativo Municipal de enero de 2019 trae a portada los actos más destacados de las navidades y la inversión del consistorio de un millón de euros a mejorar diferentes aspectos de la localidad.

Boletín Informativo Municipal que aglutina las noticias más importantes y destacadas de las fechas en las que estamos, que gratuita y cómodamente pueden descargarse a través de Internet y coger físicamente en papel en multitud de puntos.
imagen de la portada del Boletín Informativo Municipal de Miguelturra de enero de 2019

Desde este martes 8 de enero de 2019 está disponible el Boletín Informativo Municipal de este mes, más conocido como BIM, número 310, en formato PDF en la zona diseñada en nuestro portal para albergar todos los números desde sus inicios para consulta/hemeroteca.

El Boletín Informativo Municipal del mes de enero de 2019 lleva a su portada como grandes noticias la cantidad del millón de euros que el Ayuntamiento de Miguelturra destina a mejorar distintos aspectos de nuestra localidad, además de información sobre la Cabalgata de Reyes, concurso de monólogos y actividades de centros educativos todo ello dentro de los muchos actos navideños de este 2018, concluyendo con el logro deportivo del nadador churriego Javier Rivas Gallego que se ha hecho con el Campeonato de España y logrando batir el récord nacional en 4 por 100 metros estilos con su club.

 
¿Dónde se puede conseguir gratuitamente una edición impresa?

Si usted desea una edición impresa del Boletín Informativo Municipal, más conocido como BIM, puede recogerla en los siguientes puntos y de forma completamente gratuita:

- Oficinas del Ayuntamiento del edificio consistorial.
- Casa de la Cultura.
- Centro de Día.
- Centro Joven.
- Centro de la Mujer.
- Oficinas del área de Deportes.
- Escuela de Música.
- Mercado Municipal.
- Escuelas Infantiles Municipales "Pelines" y "Coleta".
- Residencias de Mayores.
- Centro de Salud.
- Oficina de Correos.

El Boletín Informativo Municipal pueden consultarlo en formato digital PDF a través del botón destacado de la derecha que está en todas las páginas del portal web o haciendo clic en el botón ubicado bajo estas líneas.

acceso al Boletín Informativo Municipal

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava