Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 10 de diciembre para inscribirse en la bolsa de trabajo de ingeniería superior en informática de gestión, sistemas o telecomunicaciones.

Abierto el plazo hasta el 10 de diciembre para inscribirse en la bolsa de trabajo de ingeniería superior en informática de gestión, sistemas o telecomunicaciones.

Toda la documentación y bases a través de esta noticia.
imagen fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases que rigen la bolsa de trabajo de personal de ingeniería superior en informática de gestión, sistemas o telecomunicaciones cuyo plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 10 de diciembre de 2018 inclusive.

El contrato será a jornada completa, mediante concurso oposición y fase de méritos; la titulación exigida es la de ingeniería superior en informática de gestión, ingeniería superior en informática de sistemas o ingeniería superior de telecomunicaciones.

Toda la información y resto del proceso de esta bolsa de trabajo a través del siguiente hipervínculo, además de la zona empleo de este portal web y tablones de anuncios tanto digital como tradicional.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo de ingeniería superior informática

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava