Inicio >> Node >> Ya pueden consultar la nueva zona "Rutas" dentro del portal web municipal y disfrutar de zonas de paseo, recetas de cocina tradicionales e información del Camino de Santiago a su paso por Peralvillo.

Ya pueden consultar la nueva zona "Rutas" dentro del portal web municipal y disfrutar de zonas de paseo, recetas de cocina tradicionales e información del Camino de Santiago a su paso por Peralvillo.

Gracias a la cesión gratuita y desinteresada de personas que han elaborado un más que interesante material, fácilmente descargable y consultable en formato PDF.
imagen publicidad nueva zona Rutas en el portal web del Ayuntamiento de Miguelturra,  noviembre 2018

Historia, naturaleza, campos con cultivos de todo tipo y una gran riqueza de la que nuestra localidad, Miguelturra, y su anejo, Peralvillo, estamos en uno u otro sentido vinculados y vinculadas a nuestras raíces manchegas, dentro de la provincia de Ciudad Real y en el marco del Campo de Calatrava.

Nuestra cultura manchega ha ido pasando de generación en generación, editada en libros, una cultura muy presente en este siglo veintiuno en el que ya estamos inmersos e inmersas, el avance de tecnología y modernidad no está exenta de conservar y preservar nuestras raíces a través de multitud de eventos, actos, libros y, cómo no, páginas en internet y miles y miles de galerías de imágenes dando a conocer la belleza de nuestra zona en la que vivimos.

Es por ello, y gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas, gracias a las cuales dichas tradiciones perduran, entre otras personas físicas y entidades públicas y privadas, les damos a conocer tres la nueva zona del portal web municipal www.miguelturra.es y que pueden acceder a través del menú "La ciudad", sección "El municipio" desde este lunes 19 de noviembre de 2018. Esta zona ha sido elaborada y puesta al día por el departamento que gestiona el Portal Web Municipal, dependiente del área de Nuevas Tecnologías, material que no es nuevo pero sí que se ha aunado en esta zona, a la que en un futuro se irán añadiendo nuevos documentos e información, ya eran miles las descargas y consultas de éstos por parte de ustedes y esperamos con esta nueva zona se potencien aún más tanto en consultas y descargas.

Les invitamos a conocer Miguelturra y su anejo Peralvillo a través de estos tres documentos:
- Rutas y zonas por donde descubrir nuestra zona a muchos niveles, además de su flora y fauna.
- El libro completo Camino de Santiago Manchego discurriendo uno de sus tramos por Peralvillo y, finalmente,
- Recetas de cocina tradicionales y que pueden disfrutar en muchos restaurantes de nuestra localidad y zona o hacerlas en casa y recuperar tradiciones culinarias perdidas y dignas de degustación.

Agradecer, sin duda alguna, la colaboración y cesión de este material a sus autores: Manuel José Aliaga, Francisco Serra Escolano, Francisco Ocaña Fernández, Clotildo Rojas Ramírez, José Romagosa Gironela y la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo, sin los y las cuales, esta información no podría ser posible.

Si van a hacer uso total o parcialmente de estos documentos mencionen a sus autores que han cedido estos libros para su difusión gratuita a través de este portal web municipal del Ayuntamiento de Miguelturra, en base a la Ley de Propiedad Intelectual, publicada en el Boletín Oficial del Estado de España número 97, del 22 de abril de 1996.

Pueden acceder a la zona directamente haciendo un clic bajo estas líneas

acceso a la zona rutas del portal web municipal del Ayuntamiento de Miguelturra

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava