Inicio >> Node >> Abierto el plazo de instancias para participar en la convocatoria de una plaza de policía local mediante sistema de movilidad.

Abierto el plazo de instancias para participar en la convocatoria de una plaza de policía local mediante sistema de movilidad.

Las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real del 12 de septiembre de 2018 número 175; el plazo de instancias es de 15 días hábiles a partir del 5 de octubre de 2018.
imagen de uno de los vehículos de la Policía Local de Miguelturra

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 175, de 12 de septiembre de 2018, aparecen publicadas las bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de movilidad, de un puesto de policía local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento y está incluida en la Relación de Puestos de Trabajo de la Corporación.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso de provisión de puestos, que deberán reunir los requisitos recogidos en las bases, se presentarán en el Registro de este Ayuntamiento en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, de conformidad con lo estipulado en las bases de la convocatoria y en la normativa de aplicación.

Bajo estas líneas el acceso directo al Tablón de Edictos Electrónico para consultar futuras publicaciones.

acceso al Tablón de Edictos Electrónico

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava