Inicio >> Node >> Comedia "Te he dejado un pollo en el horno" en el Teatro Cine Paz a las 22:00 horas. Entradas 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.

Comedia "Te he dejado un pollo en el horno" en el Teatro Cine Paz a las 22:00 horas. Entradas 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.

evento imagen del cartel de la obra Te he dejado un pollo en el horno
Fecha: 
Viernes, 9 Noviembre, 2018 - De 22:00 hasta 23:45

Dentro de la programación de otoño del área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra el viernes 9 de noviembre a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de la comedia "Te he dejado un pollo en el horno", con María José del Valle, María Casal y Marisol Rolandi, de Ibáñez y Payá Producciones, evento en el que colabora el consistorio.

Entradas a la venta en anticipada a 10 euros y a 12 euros en taquilla el día de la obra.

Según reza la web de la productora "Te he dejado un pollo en el horno" relata cómicamente trece historias para tres actrices. Cuatro obras breves y ocho monólogos. Comedia femenina, simplemente porque somos mujeres. Sacamos, no sé si lo peor, pero sí lo más divertido de nosotras. Doce situaciones disparatadas en las que, sin embargo, nos reconocemos.

Una entrevista imposible en la radio, una cómica desatada, dos mamarrachas que no se dan cuenta de que lo son, una mujer tan lista tan lista, que al final no sabe lo que dice, una super heroína, una ladrona, un bicho malo que vive en internet, entre otros, y un acto final que viene del futuro lejano... y más.

Ochenta minutos trepidantes de un humor, a veces sencillo y en ocasiones surrealista, pero siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz.
 

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava