Inicio >> Node >> El PP acusa al equipo de Gobierno de sobrino de "tapar las vergüenzas" a Page con el nuevo colegio.

El PP acusa al equipo de Gobierno de sobrino de "tapar las vergüenzas" a Page con el nuevo colegio.

Victoria Sobrino ha puesto a disposición de su "jefe" casi todos los recursos municipales del municipio aunque la adaptación del nuevo centro no es competencia del Ayuntamiento.
imagen alusiva a comunicados y notas de prensa del Grupo Popular de Miguelturra

El Partido Popular de Miguelturra ha acusado al equipo de Gobierno de Victoria Sobrino de "tapar las vergüenzas" a Emiliano García-Page en relación a la inauguración del nuevo colegio.
 
Coincidiendo con la inauguración, hoy, de las instalaciones, el PP ha denunciado que la socialista Victoria Sobrino ha puesto a disposición de su "jefe" muchos recursos municipales del municipio, tanto humanos como materiales y maquinaria, aunque la construcción del nuevo centro no es competencia del Ayuntamiento y provocando deficiencia en muchos otros servicios, parques y jardines, urbanismo, limpieza viaria, etc.
 
De hecho, la propia alcaldesa socialista ha reconocido, en Pleno, que ha hecho "todo lo posible" para que el colegio abra sus puertas pero no facilita a la oposición ningún informe en el que queden reflejadas las cantidades ni los recursos "prestados".
 
En este sentido, hay que recordar que, a principios de septiembre, se produjo una "guerra de fotografías" entre el PP y el PSOE en las que se mostraba que efectivamente las instalaciones no estaban terminadas para el inicio del curso. De hecho, han comenzado las clases pero la inauguración oficial se va a celebrar casi un mes después.

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava