Inicio >> Node >> Cursos de búsqueda de empleo a través de Internet.

Cursos de búsqueda de empleo a través de Internet.

Área: 
Igualdad Género

El Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad del consistorio, informa sobre las actividades que se desarrollarán hasta finales de 2018 y cuyas fechas de inscripción están prácticamente a punto de comenzar, plazas que se irán cubriendo, como en anteriores ocasiones, según el orden de inscripción a las mismas, comienzo que será el 21 de septiembre para los cursos de yoga y para el resto de actividades y talleres a partir del lunes 24 de septiembre.

 

- Taller de búsqueda de empleo a través de internet, donde este portal web municipal vuelve a compartir consejos sobre búsqueda de empleo, evitar leer información de empleo en portales que finalmente no dan la información, localización de empleo público a varios niveles o cómo configurar nuestro correo electrónico para que nos avise de ofertas de trabajo que existan en internet automáticamente, entre otros aspectos. Ya conocen que nuestro portal web municipal, www.miguelturra.es, es uno de los más consultados a nivel de empleo y en la que día a día muchas empresas envían su información de puestos para darlos a conocer, de ahí que nos volvamos a implicar en este tipo de acciones formativas útiles sin duda alguna a quienes asistan.

Se realizarán dos turnos gratuitos de 10:00 a 13:00 horas, 6 horas de formación en total, los martes y jueves 6 y 8 de noviembre, turno 1, y 20 y 22 de noviembre, turno 2, siendo el único requisito tener conocimientos y manejo del ordenador e internet para poder navegar y leer contenidos, talleres que se impartirán en el aula de informática del Centro de la Mujer.

Inscripciones y más información.

Una vez desglosado este gran programa de actividades, cursos y talleres pueden inscribirse a ellos a partir del viernes 21 de septiembre, viernes, para los cursos de yoga, y ya a partir del lunes 24 de septiembre para el resto de actividades, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones pueden hacerlas en horario de oficina de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de la Mujer de Miguelturra, sito en cale Lentejuela 7 de nuestra localidad, también por teléfono en el 926 27 20 08, por correo electrónico en centromujer@ayto-miguelturra.es o centromujer_miguelturra@yahoo.es.

Finalmente desde el Centro de la Mujer informan que los horarios de estos cursos pueden estar sujetos a variaciones posteriormente, y que en el caso de darse serán informadas todas las personas inscritas en ellos.

 

Población: 
Miguelturra
Fecha: 
De Martes, 6 Noviembre, 2018 - 10:00 hasta Jueves, 22 Noviembre, 2018 - 12:00
Organizador: 
Centro de la Mujer, área de Igualdad

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava