Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 20 de septiembre para inscribirse en las 13 plazas ofertadas del Plan de Empleo de proyectos cualificados para menores de 35 años.

Abierto el plazo hasta el 20 de septiembre para inscribirse en las 13 plazas ofertadas del Plan de Empleo de proyectos cualificados para menores de 35 años.

Aprobado por la Mesa Local por el Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases que rigen la selección y posterior contratación de personal temporal para nuestro consistorio para la realización de la actuación municipal en materia de empleo de proyectos cualificados para jóvenes menores de 35 años, correspondientes a la Mesa Local por el Empleo en este 2018.

Se ofertan un total de 13 plazas reservándose un 5 por ciento, 1 plaza, para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las plazas que se cubrirán serán para los proyectos:
. Actividades de apoyo a personas mayores en ocio y tiempo libre; titulación exigida terapia ocupacional; 1 plaza.
. Inventariado de expedientes antiguos del área de Servicios Sociales; titulación exigida auxiliar administrativo; 1 plaza.
. Dinamización comunitaria; titulación exigida trabajador-a social; 2 plazas.
. Plan de movilidad; titulación exigida arquitectura técnica o aparejador-a; 1 plaza.
. Apoyo a la creación de un plan de formación para monitores y personal de clubes; titulación exigida auxiliar administrativo; 1 plaza.
. Aplicaciones y apps en entornos Android e IOS; titulación exigida grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas; 1 plaza.
. Proyecto de diseño del portal web; titulación exigida grado superior en desarrollo de aplicaciones webs; 1 plaza.
. Actualización de datos en promoción económica y empleo; titulación exigida Formación Profesional 2, bachillerato con manejo de internet, correo electrónico y base de datos; 1 plaza.
. Diseño de revistas y publicaciones; titulación exigida ciclo de grado de medio asistente al producto gráfico impreso; 1 plaza.
. Plan Estratégico Municipal y de Peralvillo; titulación exigida grado o licenciatura en derecho/administración y dirección de empresas; 1 plaza.
. Proyecto EEII apoyo y bilingüismo; titulación exigida técnico en educación infantil con conocimientos de inglés B1; 2 plazas.

La duración de los contratos será de 3 meses como máximo con jornada laboral de 20 horas semanales.

El plazo de instancias será de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Tablón de Anuncios, hasta el 20 de septiembre inclusive, las cuales se pueden presentar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, sita en la planta baja del consistorio de 8:00 a 14:00 horas.

Toda la información, bases completas  y modelos de solicitud pueden consultarlas y/o descargarlas en la zona de publicidad de los planes de empleo de la Mesa de Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra, o en la zona Empleo, subsección Ayuntamiento, o a través del portal web o bien haciendo un clic directamente bajo estas líneas.

acceso al Plan Empleo Jóvenes Cualificados 2018-09-10

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava