Inicio >> Node >> Miguelturra vivirá su decimocuarta edición del Muxismo Rock el sábado 15 de septiembre.

Miguelturra vivirá su decimocuarta edición del Muxismo Rock el sábado 15 de septiembre.

A partir de las 17:00 horas y dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2018.
imagen del cartel definitivo del Muxismo Rock 2018 de Miguelturra

Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2018 en honor de nuestra patrona La Virgen de la Estrella, se desarrollará en el auditorio multifuncional de la zona ferial una nueva edición, siendo ésta la decimocuarta, del Muxismo Rock, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Consejo Municipal de Juventud y Diputación Provincial de Ciudad Real, a partir de las 17:00 horas el sábado 15 de septiembre.

En esta edición podremos disfrutar de los grupos Trashtucada, La Vallekana Sound System, Konmozión Zerebral, La Mala Vita, Staindband y el Bastón de Hermes.

Las entradas ya a la venta en anticipada a 6 euros y a 8 en taquilla el día del Muxismo Rock 2018 se pueden adquirir en el Centro Joven, sito en calle Miguel Astilleros 8, Panadería Fegopán y en la Casa de la Cultura, sita en calle Perlerines.

Además los primeros conciertos del Muxismo Rock este año se harán fuera del Auditorio Multifuncional coincidiendo con la Feria de Asociaciones que se desarrollará en las inmediaciones, para de esta forma aunar el trabajo de asociaciones y ongs de la localidad con buena música, música que ya dentro del auditorio se desarrollará hasta las 6 de la madrugada del domingo 16 de septiembre.

 

[NOVEDAD 2018-08-27]

Muxismo Rock 2018, uno de los grandes eventos musicales de la programación de las Ferias y Fiestas 2018 de Miguelturra, informa que desde el lunes 27 de agosto ya se pueden adquirir las entradas para el concierto con un descuento del 50 por ciento si la compra se hace a través de internet en Wegow y agotar las entradas, por tiempo limitado.

Las entradas en anticipada a 6 euros pueden adquirirse en el Centro Joven, Panadería Fegopán y en la Casa de Cultura, además de en taquilla a 8 euros.

Este festival se desarrollará el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra a las 17:00 horas y ahora, por sólo 3 euros más 0,30 céntimos de euro para gastos de gestión, puedes hacerte con esta entrada para el festival donde disfrutarás de 12 horas de música en directo. El cartel lo forman Trashtucada, La Vallekana Sound System, Konmozión Zerebral, Yeska, La Mala Vita, Stainband, El Bastón de Hermes y Profesor Sandía.

Muy pronto, según indica la organización, se conocerán los horarios de actuaciones y todos los detalles de este festival que ofrece una buena combinación de bandas estatales junto a formaciones emergentes de la zona, organizado por Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con Consejo Municipal de Juventud y Diputación Provincial de Ciudad Real, siendo todo un referente en la agenda festivalera manchega y una de las últimas citas con la música en directo de este verano de 2018.

El cartel actualizado se adjunta a esta noticia para su consulta o descarga, y bajo estas líneas el acceso directo a las entradas.

acceso a la zona de entradas

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava