Inicio >> Node >> El Club Baloncesto Miguelturra volverá a competir un año más en la Primera Autonómica.

El Club Baloncesto Miguelturra volverá a competir un año más en la Primera Autonómica.

Donde la temporada pasada jugó fase de ascenso y obtuvo el título de copa.
imagen del equipo del Club Baloncesto de Miguelturra, agosto 2108

Ramón Peco: "Deportivamente los jugadores se lo habían merecido, pese a muchos problemas que nos hemos encontrado, tanto deportiva como económicamente, el objetivo era claro de salir en esta categoría".

 El presidente del Club Baloncesto de Miguelturra Ramón Peco declara "por fin y después de un verano intenso, donde la actividad deportiva dentro del Club no ha parado, podemos confirmar oficialmente y a falta de realizar la pertinente inscripción federativa, que el Club Baloncesto de Miguelturra seguirá siendo equipo de primera Autonómica Masculina, a pesar de todas las adversidades que se han encontrado por el camino".

"Los jugadores que aún quedaban de temporadas anteriores han dado el paso adelante y su compromiso serio y fiel ha sido el detonante de esta decisión, incluso asumiendo los gastos de inscripción y fichas, al no haber recibido aún la subvención deportiva y el club no poder hacer frente a tantos gastos".

"Con todo ello se está confeccionando una plantilla que vuelva a luchar por los objetivos del año pasado, jugar la Copa Autonómica (de la que somos actuales campeones) y competir por meternos en la fase final de ascenso a primera nacional".

"El equipo estará encabezado por Alejandro Nieva, que repite como máximo responsable deportivo del equipo y que está trabajando durante estas semanas en toda la planificación deportiva".

"Jugadores del año pasado y que sí han querido quedarse con nosotros, Jose Carlos Martín, Alberto Chapman, Joaquín Matas, Javier Lorente, David Guerrero, Manuel Patón, Angel Ruiz, Jaime Mora".

"Además contaremos durante estas próximas semanas con varios jugadores también para hacerse un hueco en el equipo, con la idea de completar una plantilla de 11 o 12 jugadores, que será complementada por jugadores de las categorías inferiores del Club, donde este año contaremos con un equipo más".

"Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen haciendo posible este proyecto deportivo de baloncesto en Miguelturra, y que a pesar de las circunstancias deportivas y económicas, aquí estamos un año más para seguir defendiendo nuestro Club".

En próximas fechas se dará a conocer definitivamente el nombre de todos los jugadores de la plantilla, así como los partidos de carácter amistoso que tendrán antes del comienzo de temporada.

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava