Inicio >> Node >> Clausurado el decimotercero Torneo Vóley Playa Miguelturra con gran éxito de público y participación.

Clausurado el decimotercero Torneo Vóley Playa Miguelturra con gran éxito de público y participación.

El pasado 5 de agosto.
imagen de la clausura del Torneo Voley Playa Miguelturra, agosto 2018

El domingo se ponía punto y final al decimotercero Torneo Voléy Playa Miguelturra con las finales de las categorías que aún quedaban pendientes y con una magnífica noche de Voley Playa, con el Rivas Moreno abarrotado de público, que ponía la guinda a un torneo que ha sido, un año más, todo un éxito.

La competición comenzaba tras la finalización del noveno Torneo Voléy Playa de la Juventud, que sirvió como telonero para dar paso a 10 días de torneo con 127 parejas participantes y casi 300 partidos, que convirtieron el parque Rivas Moreno en el centro de atención deportivo de nuestro pueblo durante las fechas del evento.

La novedad en este 2018 fue la inclusión de la categoría Femenino Aficionado, con éxito de participación. Mientras tanto, las categorías pro volvieron a atraer, como cada año, a numerosas parejas de fuera de nuestra región que deleitaron al público miguelturreño. Entre los muchos participantes de altísimo nivel, destacamos la pareja ganadora de Masculino Pro formada por Dani Retuerto y Luis Martín, debutantes en nuestro torneo, ambos jugadores del CDV Río Duero Soria de Superliga. Lo mismo podemos decir de las campeonas Femenino Pro, Paula Santamaría y Raquel Palma, número 24 y 29 del ranking nacional de Voley Playa, esta última, campeona también en categoría Mixto Pro junto a Javi Monfort, actual campeón del Madison de Laredo y jugador de Unicaja Almería en Superliga.

Imprescindible un año más fue la colaboración de los cerca de 30 voluntarios y voluntarias de la ADV Miguelturra que durante el día y la noche trabajaron para que todo saliera adelante. Del mismo modo, desde el club se agradece enormemente a las instituciones que han colaborado con el evento: Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así como también a las empresas que han apostado un año más por el Voley Playa haciendo posible la celebración de la decimotercera edición del torneo: Mahou, Globalcaja, PuntoDidot, Polaroid, Pan Real, Restaurante Casa-Loren, Cocinas Aquilice, USC Centro Integral de Distribución, Julián Tejidos, Gestión Integral, Viajes Rodrigo, Tresa Automoción, Jose Ángel Barbershop, Cafetería-Bar Ramón, Hotel Doña Carlota, Carnicería Satur, Estación de Servicio La Estrella, Hervás Maján, Comercial Ulimancha, Errea-La Mancha, Óptica Lara y Mesón Las Tejas.

 

Cuadro de honor:

 MASCULINO PRO

 1º Martín / Retuerto

2º Fernández / Dimitrov

3º Baos / Gómez

 

FEMENINO PRO

 1º Palma / Santamaría

2º González / Budinska

3º Garrido / Salcedo

 

MIXTO PRO

 1º Monfort / Palma

2º Fernández / Cortés

3º Hervás Maján

 

MASCULINO AFICIONADO

 1º Ruiz / Mora

2º Rojas / Casas

3º Ramón y Luisfer

 

FEMENINO AFICIONADO

 1º Alba y Noe

2º Las Bikers

3º Gema y Chiki

 

MIXTO AFICIONADO

 1º Romero / Olivares

2º Illescas / Corral

3º Álvaro y Noe

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava