Inicio >> Node >> El PP denuncia un nuevo recorte en el Centro de Día de nuestros mayores.

El PP denuncia un nuevo recorte en el Centro de Día de nuestros mayores.

imagen del horario del Centro de Dia, tomada por el grupo Popular, agosto 2018

 La mala gestión e ineficacia de la alcaldesa Sobrino y su equipo socialista han hecho que el pasado fin de semana el Centro de Día permaneciera cerrado.

6, agosto, 2018.- El Partido Popular de Miguelturra ha denunciado un nuevo recorte en el servicio a nuestros mayores, que no ha sido otro que el cierre del Centro de Día durante el sábado y el domingo pasados.

Según la Portavoz Popular, Aurora López, “este es un hecho más de la mala gestión y la ineficacia que estamos sufriendo los vecinos y vecinas de Miguelturra desde que Victoria Sobrino ostenta el cargo de alcaldesa”.

El cierre del centro se debe, según la Portavoz Popular, “a no cubrir con personal el servicio de conserjería del centro, todo ello motivado por la falta de dinero consignado en un presupuesto engañoso que fue aprobado por PSOE y Ciudadanos”.

Cabe recordar que este recorte es uno más en el servicio a nuestros mayores, ya que a mediados del mes de junio la señora Sobrino recortó el servicio de estancias diurnas, eliminando el horario de tarde.

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava