Inicio >> Node >> Información a las asociaciones de Miguelturra para una óptima y mejor forma de cumplimentación de solicitud de subvenciones municipales.

Información a las asociaciones de Miguelturra para una óptima y mejor forma de cumplimentación de solicitud de subvenciones municipales.

Al final de cada convocatoria, en la zona "Subvenciones", tienen un acceso directo a la zona donde deberán registrar dicha petición o a través de "Sede electrónica", subsección "Trámites" y finalmente "Subvenciones".
imagen captura pantalla subvenciones cultura y botón "acceder" para su tramitación, julio 2018

Desde el área de Administración y desde este portal web municipal, dependientes del consistorio miguelturreño, informamos a las asociaciones que soliciten durante estas fechas o posteriores cualquier subvención de actividades convocadas por el Ayuntamiento de Miguelturra, lo hagan a través del botón "Acceder" que hay al final de cada convocatoria en su zona.

La zona "Subvenciones", que está al final del menú "Ayuntamiento" y que ustedes pueden ver en todo momento en nuestro portal web, no sólo alberga toda la documentación y convocatorias de subvenciones educativas, culturales o juveniles, entre otras áreas, sino que además les posibilitamos, a través de firma electrónica, el poder registrar la documentación al final de cada una de ellas en el botón "Acceder" habilitado para ello.

Ello supone una agilidad electrónica y de documentación a nivel administrativo que posibilita una mejor gestión y consulta de sus peticiones a través de Internet, desde que hace unos años, y como prácticamente todos los ayuntamientos a nivel nacional, se implementara el registro telemático, electrónico a través de Internet, algo que es algo muy común ya en nuestros días.

También, por no ser única, se pueden realizar en el menú "Sede Electrónica", sección "Trámites", y en tercer clic la opción "Subvenciones", aunque como antes hemos mencionado, hemos incluido directamente el acceso siempre y en todas las convocatorias, más fácil y directo, imposible.

Por lo que, nuevamente, rogamos, solicitar subvenciones a través del botón "Acceder" que encontrarán siempre la final de todas y cada una de las convocatorias de subvenciones que pueden consultar íntegramente en "Ayuntamiento", "Subvenciones".

Les dejamos el acceso directo bajo estas líneas también, agradeciéndoles su colaboración a la hora de solicitar subvenciones.

acceso a la zona Subvenciones del Ayuntamiento de Miguelturra

 

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava