Inicio >> Node >> Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo de personal operario de voluminosos y limpieza municipal hasta el 21 de junio.

Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo de personal operario de voluminosos y limpieza municipal hasta el 21 de junio.

Para sustituciones, permisos, licencias u otros casos que puedan surgir.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra convoca una bolsa de trabajo de personal operario de voluminosos y limpieza viaria cuyas bases se han dado a conocer el jueves 7 de junio de 2018 y con plazo de instancias abierto hasta el 21 de junio de 2018 inclusive.

Las bases se pueden consultar durante esas fechas en el Tablón de Edictos Electrónico y en el Tablón Tradicional sito a las puertas del consistorio y en la zona "Desarrollo local", "Bolsas de Trabajo", subsección "procesos abiertos" de este portal web, y a la cual pueden acceder directamente al final de esta noticia.

Dicha bolsa será para contrataciones a jornada completa de lunes a domingo y en horario partido y su utilidad es para la selección de necesidades temporales de personal en caso de sustituciones, permisos, licencias u otros casos.

La titulación exigida mínima es la de certificado de escolaridad o asimilable y permiso de conducir tipo B; el sistema de selección será mediante concurso oposición y habrá fase de concurso de méritos.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava