Inicio >> Node >> El "Programa Actuamos" trae a Miguelturra el domingo 27 de mayo la obra musical infantil "La Sirenita".

El "Programa Actuamos" trae a Miguelturra el domingo 27 de mayo la obra musical infantil "La Sirenita".

A través de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y en el que colabora el Ayuntamiento de Miguelturra. Entradas ya a la venta en anticipada en la Casa de la Cultura a 2 y 3 euros.
imagen del cartel de La Sirenita, 27 mayo 2018 en Miguelturra

El domingo 27 de mayo el "Programa Actuamos" de artes escénicas y musicales de primavera de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra traen a nuestra localidad la obra musical "La Sirenita", a partir de las 18:00 horas en el Teatro Cine Paz, a cargo de la compañía albaceteña Itea Benedicto.

Las entradas, que ya están a la venta en las oficinas de la Casa de la Cultura, tienen un precio de 2 euros para menores de edad y 3 euros para personas adultas.

Itea Benedicto, que ha dejado siempre un buen sabor de boca en Miguelturra, con obras musicales tales como "Peter Pan, nunca jamás" o "La Casita de Chocolate", toma como figura principal de esta obra musical con un personaje de Disney tan conocido como "La Sirenita".

Esta obra orientada a público infantil y abierta toda la familia, dispone de unos decorados y vestuarios maravillosos de esta princesa y todos sus amigos marinos te harán revivir uno de los cuentos más populares.

Canciones tan pegadizas y originales que todos querrán bailarlas con los protagonistas: La simpática Sirenita, que colecciona objetos de toda clase; a su príncipe azul, que encontrará en ella la familia que nunca tuvo; a la temible Bruja del Mar que, además de estar más sorda que una tapia, ansía liderar el mar por encima de todo; al asustadizo pez Flounder; a Bichito, que te hará desternillarte de risa y a un montón de personajes más.

El musical "La Sirenita" narra la historia de este personaje que ansía por encima de todo ser humana para estar con un príncipe humano y, cuando sus deseos se cumplen, todo se pone patas arriba en el mar y en la tierra. Tendrá que reunir el valor necesario y, junto a sus amigos, enfrentarse a la Bruja del Mar. Al final, todos vivirán una emocionante aventura donde descubrirán que lo importante es la amistad y el amor.

Un espectáculo para toda la familia, el domingo 27 de mayo, en Miguelturra.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava