Inicio >> Node >> El PSOE y Ciudadanos aprueban una ordenanza municipal que es perjudicial para el sector hostelero de Miguelturra.

El PSOE y Ciudadanos aprueban una ordenanza municipal que es perjudicial para el sector hostelero de Miguelturra.

El Partido Popular ha votado en contra pero PSOE y Ciudadanos sacan adelante una ordenanza municipal de terrazas demasiado intervencionista y que lastra los intereses de los empresarios de la localidad.
imagen alusiva a comunicados del Grupo PP de Miguelturra

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Miguelturra ha mostrado su descontento después de que PSOE y Ciudadanos hayan aprobado una ordenanza municipal que es perjudicial para el sector hostelero de Miguelturra.
 
Desde el desde el Grupo Popular han asegurado que "es una ordenanza que perjudica los intereses del sector más importante que existe en nuestro municipio que no es otro que el de los baristas y restauradores". Una ordenanza que, según han denunciado, es "excesivamente intervencionista, y no se preocupa por uno de los sectores más importantes de Miguelturra como es el sector hostelero".
 
Tras sacar adelante la ordenanza municipal de terrazas -con los votos en contra de IU y el Partido Popular- se abre un periodo de 30 días de para que todo aquel que quiera pueda presentar reclamaciones, reparos u observaciones a esta ordenanza que imposibilita la práctica habitual de los baristas y empresarios de Miguelturra.
 
Además, el Grupo Popular considera que "es una buena herramienta para que los vecinos puedan manifestar también su descontento con un equipo de Gobierno que está destruyendo la vida de nuestros empresarios porque los políticos están para resolver los problemas de los vecinos y no generarlos".

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava