Inicio >> Node >> PSOE y Ciudadanos aprueban unos presupuestos que llegan muy tarde y que hacen trampas en materia de personal laboral.

PSOE y Ciudadanos aprueban unos presupuestos que llegan muy tarde y que hacen trampas en materia de personal laboral.

Lo que hace el PSOE de Miguelturra con el consentimiento de Ciudadanos es apostar por trabajo no estable y peor remunerado al no tener intención de ofertar las plazas vacantes fijas que tiene creadas este Ayuntamiento.
imagen alusiva a comunicados del Grupo Popular de Miguelturra

PSOE Y Ciudadanos han aprobado los presupuestos municipales para el 2018, unos presupuestos que, según el PP, "son los más tardíos de la historia del Ayuntamiento de Miguelturra" ya que llegan con cuatro meses de retraso.
 
Considera el PP que ambos grupos políticos, PSOE y Ciudadanos, hacen trampas a la hora de presupuestar el personal de este Ayuntamiento, donde los datos económicos de los anexos de personal no se vuelcan al propio presupuesto, con la finalidad de liberar crédito y así poder acometer algunas inversiones.
 
Pretenden PSOE y Ciudadanos que muchos de los trabajadores temporales que tiene este Ayuntamiento -algunos de ellos llevan en esa situación muchos años algunos llegando a sobrepasar la década- cobren de las partidas presupuestarias de funcionarios o laborales fijos, con la clara intención de no sacar a concurso esas plazas vacantes que tiene este Ayuntamiento. "Podemos asegurar que lo que hace el PSOE de Miguelturra con el consentimiento de Ciudadanos es apostar por trabajo no estable y peor remunerado al no tener intención de ofertar las plazas vacantes fijas que tiene creadas este Ayuntamiento", aseveran desde el PP de Miguelturra.
 
Ambos grupos han optado por el camino fácil para disponer de crédito en el capítulo de inversiones aunque estas son mínimas y algunas algo estériles.
 
El PP recuerda que apostó, desde el principio, por presupuestar rigurosamente la absoluta realidad de la plantilla de personal, cosa que no han hecho ni PSOE ni Ciudadanos, con la finalidad de que todos jugáramos con las mismas cartas y hemos demostrado que se pueden hacer otros presupuestos haciendo eso justamente, sin eliminar servicios públicos, cobertura social, subvenciones y con un capítulo de inversiones que mejorarían la vida de nuestros ciudadanos. 

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava