Inicio >> Node >> Gran Mercado Medieval del 16 al 18 de marzo en el parque Doctor Fleming.

Gran Mercado Medieval del 16 al 18 de marzo en el parque Doctor Fleming.

Organizado por las áreas de Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento en colaboración con Lancelot Medieval.
imagen del cartel del Mercado Medieval en Miguelturra, marzo 2018

Del viernes 16 al domingo 18 de marzo el parque Doctor Fleming albergará un "Gran Mercado Medieval" organizado por las áreas de Cultura y Promoción Económica del Ayuntamiento en colaboración con  Lancelot Medieval con horario continuado de mañana hasta la noche, como suele ser habitual en estos eventos.

Habrá una veintena de stands de todo tipo, con productos artesanos y tradicionales, decoración, aromaterapia y complementos, con sus mercaderes ataviados con ropa de época y un parque Doctor Fleming customizado para dicha feria medieval.

Durante todo el mercado, habrá talleres demostrativos en vivo donde el público puede participar de la elaboración; habrá un rincón de juegos populares y, para niños y niñas, un tiovivo y un barco dragón.

Para amantes de las aves también se dispondrá una exposición de cetrería, en la que se podrán contemplar los animales y hacerse fotos con algunos de ellos, se realizarán pases de vuelos rasantes y halcón con señuelo.

El Gran Mercado Medieval nos trasladará por unos instantes volver en el tiempo y vivir cerca de la época de caballeros legendarios, reyes, reinas y princesas, castillos legendarios, entre otros. Además habrá actuaciones para entretener a todos los públicos, esperando, eso sí, que la climatología permita un buen desarrollo de este evento.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava