Inicio >> Node >> El área de Deportes organiza una nueva edición de zumba e hipopresivos dentro del programa "Practica deporte, no hagas deporte sola" el sábado 24 de marzo.

El área de Deportes organiza una nueva edición de zumba e hipopresivos dentro del programa "Practica deporte, no hagas deporte sola" el sábado 24 de marzo.

Organizado por dicho área en colaboración con Areté Fitness.
imagen del cartel de la actividad practica deporte no hagas deporte sola, marzo 2018, diseño cartel Centro de Internet

El área de Deportes informa que el sábado 24 de marzo a partir de las 11:30 horas y con carácter gratuito se desarrollará una nueva sesión del programa "Practica deporte, no hagas deporte sola", organizado por dicho área en colaboración con Areté Fitness.

El Pabellón de Deportes albergará sesiones de zumba e hipopresivos a cargo de la monitora Nuria Sánchez, evento deportivo dentro del programa "Deporte Popular". Para participar no hace falta inscribirse previamente sino que bastará con estar presente momentos antes de su comienzo.

El zumba es una de las nuevas tendencias en el ámbito del deporte que más seguidores y seguidoras ha acumulado en los últimos años. En realidad, el zumba es la práctica de ritmos latinos que tiene como objetivo ejercitar todo el cuerpo para pasar un buen rato mientras se divierte al mismo tiempo que practica ejercicio; los hipopresivos, por otro lado (Hipo-, del griego menos y -presivo del latín presión), son técnicas respiratorias y principios de la reeducación postural, de esta forma tiene como principal finalidad es la reeducación postural y tónica, lograr la postura correcta, ejerciendo la "menor presión" al cuerpo para encontrar "mayor bienestar".

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava