Inicio >> Node >> Itinerario y avisos de la Policía Local a colación de la Procesión de la Refundación de la hermandad del Santo Sepulcro el domingo 11 de marzo.

Itinerario y avisos de la Policía Local a colación de la Procesión de la Refundación de la hermandad del Santo Sepulcro el domingo 11 de marzo.

Se agradece la colaboración ciudadana de antemano desde dicho departamento.
imagen de vehículo de la Policía Local de Miguelturra

El oficial jefe accidental de la Policía Local de Miguelturra informa que con motivo del 150 aniversario de la Refundación de la Hermandad del Santo Sepulcro, el domingo día 11 de marzo de los presentes se va a celebrar una solemne procesión, cuyo comienzo está previsto sobre las 20:00 horas.

El itinerario, modificado sobre el indicado en el programa oficial de actos, será plaza de la Constitución para continuar por calles Real, Calixto Royo, Príncipes de España, plaza del Cristo, calle Granada y finalización en la ermita de La Soledad.

La Policía Local de Miguelturra informa que a las 18:00 horas, por agentes de la Policía Local y operarios adscritos a la misma, darán comienzo a la denuncia y retirada de vehículos que se encuentren dentro del itinerario indicado.

A las 19:45 horas, por agentes de la Policía Local procederán a cortar los accesos al itinerario, facilitando el mismo a los vecinos y vecinas residentes con plaza de garaje.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a la calle Lentejuela número 7 de Miguelturra o mediante llamada de teléfono al número 926 24-21-21.

Se agradece, finalmente, de antemano la colaboración para facilitar el buen desarrollo de esta procesión.

Área: 
Policía Local

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava