Inicio >> Node >> El área de Festejos informa sobre visitas guiadas a la exposición del Carnaval en Escena los días 9 y 11 de marzo.

El área de Festejos informa sobre visitas guiadas a la exposición del Carnaval en Escena los días 9 y 11 de marzo.

Habrá que inscribirse bien por teléfono o por correo electrónico previamente.
imagen del cartel anunciador de las visitas guiadas, marzo 2018

El área de Festejos del Ayuntamiento informa que se han organizado visitas guiadas para disfrutar de la exposición "El Carnaval a escena: Tipos de la comedia del arte" que se encuentra en la Sala de exposiciones del MOMO, del Museo del Carnaval de Miguelturra, ubicado en la céntrica plaza Doctor Fleming de la localidad.

Estas visitas guiadas están previstas para el 9 de marzo, en horario de tarde a las 20:30 horas, y el 11 de marzo, en horario de mañana a las 12:30 horas. Las personas interesadas, puesto que las plazas son limitadas, deberán inscribirse en la Casa de Cultura situada en la calle Perlerines 26. El teléfono de contacto es el 926241090 y el correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es
     
"El Carnaval a escena: Tipos de la comedia del arte" es una exposición que se inauguraba el 26 de enero  y permanecerá en la localidad hasta el 18 de marzo, en la sala de exposiciones del CERE. Se trata de una muestra en la que se mezcla el carnaval con el mundo del teatro, consta de sesenta piezas entre estampas, trajes, libros, juguetes y un mural de arte contemporáneo realizado ex profeso para la misma. Incluye además tres escenografías y dos audiovisuales. Con ella el espectador podrá ver la serie completa de ilustraciones del francés Maurice Sand de la cual se usó ya parte para la realización de algunas de las salas de MOMO.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava