Inicio >> Node >> Disponible el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Miguelturra del 22 de febrero de 2018.

Disponible el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Miguelturra del 22 de febrero de 2018.

Suscríbase a nuestro canal Youtube para tener notificaciones directas de cada vez que se sube un nuevo vídeo o agregamos otros de interés para la ciudadanía.
imagen capturada del vídeo del Pleno Ordinario del 22 de febrero de 2018

El Pleno es el máximo órgano de representación política de la ciudadanía en el gobierno municipal, y que tiene como primera atribución la de ejercer el control y fiscalización de los órganos de gobierno.

Está constituido por la alcaldesa, concejalas y concejales. Las sesiones del Pleno pueden ser ordinarias, extraordinarias y extraordinarias con carácter urgente. Son sesiones ordinarias aquellas cuya periodicidad está establecida, debiendo de ser fijada dicha periodicidad por acuerdo del propio Pleno.

Desde el primer cuatrimestre del año 2013 el Ayuntamiento lleva retransmitiendo en directo el Pleno Municipal a través de internet en directo como parte de su política de transparencia con la ciudadanía, algo que es posible gracias al trabajo del área de Nuevas Tecnologías "Miguelturra Ciudad Digital".

Es por ello que el jueves 22 de febrero de 2018 el Ayuntamiento de Miguelturra convocó Pleno Ordinario a partir de las 20:00 horas, Pleno que pudieron seguir en directo a través de www.miguelturra.es en formato de audio streaming y que a partir de hoy 27 de febrero ya pueden consultar en nuestro canal Youtube con una duración de 3 horas, 22 minutos y 23 segundos, cuyo acceso directo les dejamos al final de esta noticia.

En él se trataron los siguientes puntos:
- Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador del acta anterior 1/2018.
 - Segundo. Dar cuenta de la remisión al Ministerio del estado de ejecución de los Presupuestos del Ejercicio 2017, correspondientes al tercer y cuarto trimestre.
- Tercero. Propuesta de modificación de la ordenanza número 39 reguladora de la tasa por prestación del servicio de fibra óptica en galerías del servicio municipal.
- Cuarto. Propuesta del grupo IU-Ganemos sobre reglamento de constitución y funcionamiento de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Miguelturra.
- Quinto. Informes de concejalías delegadas y alcaldía.
- Sexto. Asuntos que pudieran ser declarados urgentes.
- Séptimo. Ruegos y preguntas.

acceso al vídeo del Pleno del 22 de febrero de 2018

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava