Inicio >> Node >> ¿Quieres tener tu carnet joven a través de tu teléfono móvil? La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha lanza una app gratuita para ello.

¿Quieres tener tu carnet joven a través de tu teléfono móvil? La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha lanza una app gratuita para ello.

De forma completamente gratuita, directa y en pocos pasos desde tu teléfono.
imagen captura pantalla aplicación Juventud CLM en Google Play, febrero 2018

El área de Juventud del Ayuntamiento informa que desde hace unas fechas está disponible una aplicación para teléfonos móviles, apps, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para poder obtener directa y sencillamente a través de tu teléfono móvil el Carnet Joven.

Si tienes entre 14 y 29 años y tienes tu empadronamiento hecho en nuestra región castellano manchega ésta es tu aplicación para el móvil que te permitirá ahorrarte un 50 por ciento en el billete de autobús regional.

El carnet virtual lo llevarás en el móvil y podrás hacer uso de esa información para hacer uso de este descuento y otras ventajas que otorga el Carnet Joven de Castilla La Mancha.

La guía que acompañamos al final de esta noticia te ayudará a descargarlo por pasos y como registrarte para poder solicitar y obtener el Carnet Joven.

De esta forma con esta app en poco tiempo podrás tener tu Carnet Joven virtual y digital, mientras que solicitarlo por papel, como método ordinario y general, puede tardar más días, aplicación llamada "Juventud CLM" en Google Play.

Más información sobre el Carnet Joven en el Centro Joven de Miguelturra, sito en calle Miguel Astilleros, 8.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava