Inicio >> Node >> Resultado de las votaciones del último Pleno Ordinario desarrollado el jueves 22 febrero.

Resultado de las votaciones del último Pleno Ordinario desarrollado el jueves 22 febrero.

Celebrado a partir de las 20:00 horas y que pudieron seguir en directo a través de Internet y en el que se trataron siete puntos.
Imagen de archivo del Pleno Municipal de Miguelturra, abril de 2017

El Ayuntamiento de Miguelturra celebró a partir de las 20:00 horas Pleno Ordinario el 22 de febrero con siete puntos del día incluidos la aprobación del acta anterior y el de ruegos y preguntas, Pleno que pudieron seguir en directo a través de Internet como en ocasiones anteriores y que en pocas fechas subiremos a nuestro canal Youtube íntegramente para su consulta.

En primer lugar se dio cuenta de la remisión al Ministerio del Estado de Ejecución de los Presupuestos del Ejercicio 2017 en el tercer y cuarto trimestre, este último tiene un total de deuda viva de 907.164 euros.

El segundo punto fue la propuesta de modificación de la ordenanza número 39 que regula la tasa de prestación de servicio de fibra óptica en galerías del servicio municipal. Este punto se ha quedado sobre la mesa.

El siguiente punto hizo referencia a la propuesta de IU Ganemos sobre el Reglamento de constitución y funcionamiento de las bolsas de trabajo del ayuntamiento de Miguelturra. Este punto quedó aprobado con la enmienda del PSOE a la propuesta original de IU-Ganemos; quedó con 9 votos a favor, 3 en contra y 5 abstenciones.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava