Inicio >> Node >> Entregados los premios del segundo Concurso de Escaparates de Carnaval.

Entregados los premios del segundo Concurso de Escaparates de Carnaval.

El Premio Especial del Público patrocinado por el ayuntamiento ha sido concedido a la mercería "Blanco y Rosa".
imagen de la entrega de premios del Concurso de Escaparates del Carnaval 2018

El Palacio del Carnaval ha sido el lugar elegido para entregar, momentos antes del Concurso de Trajes, los premios del segundo "Concurso de Escaparates de Carnaval" organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación del Pequeño Comercio.

Un concurso que ha vestido las calles y los comercios de Miguelturra de espíritu carnavalero y fiesta, y cuyo objetivo es incentivar y premiar a los y las comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente carnavalero agradable de compra durante estas fechas y dando un aliciente añadido al comercio local.

Los miembros del jurado seleccionador del concurso ha estado compuesto por Diego Rodríguez Tercero, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra; Julián Arévalo Céspedes, escaparatista y Raúl Domínguez, representante de la Asociación de Peñas de Carnaval que valoraron los seis escaparates presentados y dictaminaron que:

El Premio a la mejor composición y diseño ha sido el escaparate de "Óptica Lara", que obtiene un bono regalo de viaje patrocinado por Viajes Rodrigo y Rodrigos Inmobiliaria.

El Premio a la Originalidad e Innovación ha recaído en "Electrodomésticos Tere" que obtiene un bono regalo patrocinado por Distribuciones Sacra.

Por último, el Premio Especial del Público ha sido concedido a la mercería "Blanco y Rosa" que ha consistido en un bono regalo de viaje patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Todos ellos además obtienen 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra y un anuncio de 8 por 11 en el Boletín Informativo Municipal de abril de 2018, careta del carnaval y diploma acreditativo.

Por otra parte, también se ha realizado el sorteo de tres vales de compra de 50 euros cada uno entre los votos depositados en la urna de la Casa de Cultura para votar el Premio Especial del Público, otorgados por Distribuciones Sacra, Viajes Rodrigo y Rodrigos Inmobiliaria, resultando agraciadas Rosa María Perez Marín, Monchi Muñoz Mora y Juana Ferrez Lahoz.

 

 

 

 

 

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava