Inicio >> Node >> Radio Miguelturra felicita en este martes 13 de febrero a todos y todas sus oyentes en el Día de la Radio.

Radio Miguelturra felicita en este martes 13 de febrero a todos y todas sus oyentes en el Día de la Radio.

Nacida en febrero de 1997 puede sintonizarse en el 109.7 de la frecuencia modulada y escucharse a través de Internet en www.miguelturra.es.
imagen del anagrama de Radio Miguelturra

Radio Miguelturra es una emisora municipal de radio en frecuencia modulada, de carácter público, dependiente del área de Comunicación donde todos sus trabajadores quieren, en este Día Mundial de la Radio, agradecer y saludar a todas las personas que nos escuchan.

Radio Miguelturra emite su programación en directo en el 107.9 y también por Internet a través del portal web en los botones de destacados, que tienen en todas las páginas, a su derecha.
 
La comunicación de la actualidad local es uno de los principales referentes entre los objetivos que se marca Radio Miguelturra desde su nacimiento en febrero de 1997, con una perspectiva profesional, rigurosa y con el horizonte del interés público como reto.

El formato radiofónico de Radio Miguelturra se basa en una programación abierta en la que los vecinos son protagonistas activos y en donde cada espacio está al servicio de los objetivos que la inspiran, con especial incidencia en los intereses públicos de los miguelturreños y miguelturreñas.

Radio Miguelturra es un proyecto de comunicación municipal que está compuesto por un equipo de periodistas que, no solamente son profesionales de la radio, sino que además cuentan con una larga experiencia y trayectoria en labores informativas en prensa y televisión.

La emisora de radio municipal cuenta con un equipo humano que trabaja bajo la dirección Noemí Fernández-Pacheco Calderón, y encargada de coordinar todo el trabajo del equipo así como la programación de Radio Miguelturra.

Entre los y las profesionales que día a día ponen voz a la información local se encuentran Silvia Romero Martínez, Ángel Navarro Sobrino y Teresa Rodado Nieto.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava