Inicio >> Node >> Miguelturra se solidariza con la familia y amistades de Gonzalo Buján, fallecido en el Carnaval de Herencia, con un minuto de silencio al finalizar el Entierro de la Sardina.

Miguelturra se solidariza con la familia y amistades de Gonzalo Buján, fallecido en el Carnaval de Herencia, con un minuto de silencio al finalizar el Entierro de la Sardina.

El miércoles 14 de febrero.
imagen fachada del Ayuntamiento de Miguelturra con crespón negro por el fallecimiento de Gonzalo Buján, febrero 2018

El Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación de Peñas del Carnaval quieren manifestar sus condolencias y compartir el dolor y la solidaridad con la familia y amistades de Gonzalo Buján, el joven asesinado en Herencia, así como con el pueblo manchego, un pueblo carnavalero como el nuestro y realizará un minuto de silencio mañana miércoles, al finalizar el Entierro de la Sardina.

El fallecimiento, a causa de una brutal paliza, se produjo durante las fiestas del Carnaval de Herencia, un pueblo que vive el Carnaval como en nuestro pueblo y que siempre participan en nuestro desfile de piñatas.

Sabedores que él era un joven miembro de una Peña y que sentía y vivía el Carnaval como lo vivimos y sentimos en Miguelturra, se realizará este apoyo.

Ha sido una muerte inútil, injusta e incomprensible que tiñe de luto y de dolor a toda la gente del mundo de la ilusión y alegría como es el Carnaval.
 
No hay manera de ponerse en el lugar de esa familia y de ese pueblo, solidarizándonos con la localidad vecina de Herencia a través de este minuto de silencio y con un crespón negro que habrán podido advertir en imágenes publicadas en nuestros medios de comunicación a través de Internet, portal y redes sociales.

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava