Inicio >> Node >> El Ayuntamiento habilita el poder ver y seguir en directo el Certamen Regional del "Domingo de Piñata" a través de Internet.

El Ayuntamiento habilita el poder ver y seguir en directo el Certamen Regional del "Domingo de Piñata" a través de Internet.

A través de la zona Carnaval, subsección "Seguir en directo el Domingo de Piñata".
imagen captura pantalla de la zona habilitada para ver por internet el Domingo de Piñata 2018

El Ayuntamiento de Miguelturra informa que a colación de la celebración del Certamen Regional de Murgas, Comparsas y Carrozas del Domingo de Piñata del 18 de febrero a partir de las 16:00 horas, podrán seguirlo a través de internet, de sus dispositivos móviles, tabletas, televisores con Internet (Smart tvs) en directo y de forma gratuita (streaming) a través del área habilitada para tal fin en la zona "Carnaval".

De esta forma, y como ya se ha hecho en el portal web del consistorio en años anteriores en el que se ha podido seguir desde cualquier lugar, ya sea provincial, regional, nacional o mundial, el Pregón, en esta ocasión y en este 2018 se hará en el quizás mayor evento y que más personas congregan de nuestro Carnaval de Miguelturra, el Desfile Regional del Domingo de Piñata, en el que intervienen una gran cantidad de personas provenientes de toda la provincia, bien engalanadas y con sus mejores danzas, alegría y creatividad; aquellas personas que sean de dichas localidades, entre muchos más casos, podrán seguir paso a paso cómo lo hacen en Miguelturra a través de las tecnologías e Internet que hacen llegar la información ya de casi forma habitual.

Igualmente el consistorio informa que habrá unas pantallas de grandes dimensiones en la zona de la Plaza de España en esa misma fecha para que las personas que están ubicadas en la zona central del Certamen Regional de Murgas, Comparsas y Carrozas, puedan seguir esta misma emisión a través de éstas, a la par que siguen la pase por la zona.

De esta forma el consistorio miguelturreño apuesta por las tecnologías de la información, comunicación e internet para llegar a todos los públicos y personas, e invitarles personal o digitalmente a seguir este gran concurso regional del Domingo de Piñata. Pueden acceder a la zona comentada en esta noticia directamente bajo estas líneas.

Para acceder directamente a la zona del Carnaval, pueden hacerlo a través de los botones ubicados en diferentes zonas de este portal web o bien directamente bajo estas líneas.

acceso a la zona carnaval

 

Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava