Inicio >> Node >> Información del Grupo Municipal del PSOE sobre el pago y liquidación de facturas pendientes del Ejercicio 2017.

Información del Grupo Municipal del PSOE sobre el pago y liquidación de facturas pendientes del Ejercicio 2017.

A través de un comunicado enviado a los medios.
imagen de Vicente Yerves Herrera, febrero 2018

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Miguelturra informa que de acuerdo con la información enviada al Ministerio en el cuarto trimestre de 2017, el periodo medio de pago del Ayuntamiento es de 19,77 días.

Las últimas relaciones de facturas que se aprobó por Alcaldía el 30/11/2017 con vencimiento de pago el 30/12/2017 fueron pagadas el 15/12/2017, facturas que ascendían a un total de 155.511,94 euros.

Destacar que antes del próximo 25 de febrero se va a aprobar una nueva relación de facturas para liquidar contablemente el ejercicio del 2017 por un importe de más de 550.000 euros, facturas que en un 95 por ciento corresponden a servicios y obligaciones generadas en los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Por tanto, todas las Asociaciones, Clubes, Mancomunidades, resto de colectivos y proveedores con derecho a ello, cobraran sus facturas y subvenciones antes de finalizar este mes de febrero.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, quiere desmentir las informaciones publicadas por Grupo Político Municipal del Partido Popular que en ese sentido se hicieron el pasado día 1 de febrero de forma sesgada, demagógica y con claros intereses partidistas, dado que como se ha dicho anteriormente el periodo medio de pago del Ayuntamiento es de 19,77 días por fecha factura.

Por otra parte informar que el anteproyecto de Presupuestos Generales para el 2018 ya ha sido entregado a los diferentes Grupos Políticos de la Corporación para su análisis y posterior debate.

En cuanto a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), se informa que hasta el pasado 5 de febrero y dentro del plazo establecido para la presentación de alegaciones a la Pre-valoración, se han recibido 68 alegaciones de empleados de los 117 objeto de pre valoración, de la Junta de Personal, de la representación sindical, CSIF Policía, del Grupo político del PP, del Grupo político de IU-Ganemos, así como del Grupo político del PSOE.

A partir de este momento se abre un plazo para que la empresa encargada de la RPT, analice, estudie, evalúe y contesten todas las alegaciones presentadas.

El Equipo del Gobierno del PSOE está profundamente comprometido con todas las partes implicadas en este proyecto, no dejará de trabajar y dialogar con todos y todas para que finalmente este trabajo sea una realidad y que dé respuesta de una forma razonada, legal, satisfactoria, equilibrada y justa a todas las expectativas y desequilibrios que en materia de política de personal existe en el Ayuntamiento.

Somos consciente que hay voluntad por todas las partes para conseguirlo y en ello estamos y seguiremos trabajando desde el Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento.

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava