Inicio >> Node >> Recepción oficial en el consistorio a las personas componentes de la agrupación de Protección Civil.

Recepción oficial en el consistorio a las personas componentes de la agrupación de Protección Civil.

A cargo de Victoria Sobrino, alcaldesa, y Julián Céspedes, responsable del área. Sobrino ha entregado una careta, como símbolo del ayuntamiento, a Amparo Gómez, que deja su puesto como jefa del grupo.
imagen de autoridades y miembros de Protección Civil, enero 2018

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada del concejal responsable del área de Protección Civil, Julián Céspedes, ha recibido a las personas que componen la agrupación de Protección Civil de Miguelturra y donde han realizado un pequeño homenaje a Amparo Gómez, que deja su puesto como jefa del grupo después de 3 años, en manos de Estrella Parras que asume el cargo.

La regidora le ha entregado una Máscara del Carnaval como símbolo del Ayuntamiento ya que, tal y como explicaba la alcaldesa, "no hay palabras para agradeceros vuestro trabajo, sabemos que colaboráis de manera altruista y solidaria quitando tiempo a vuestra familia y amigos para poneros al servicio de los miguelturreños y miguelturreñas"

Además Sobrino ha tenido unas palabras muy cariñosas con Amparo Gómez en la que reconoce y valora su labor en estos años pues sabe que ha tenido que compaginarlo con su trabajo y su familia y que siempre han estado al pie del cañón.

Para finalizar se han hecho una foto de familia en la que además Julián Céspedes les ha otorgado a cada uno un pin con el emblema del ayuntamiento como muestra de gratitud "ya que formáis parte de este Consistorio".

acceso a las declaraciones

Área: 
Policía Local

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava