Inicio >> Node >> El Club Baloncesto Miguelturra asiste al partido de la ACB entre el Real Madrid y Retabet Bilbao el 28 de enero.

El Club Baloncesto Miguelturra asiste al partido de la ACB entre el Real Madrid y Retabet Bilbao el 28 de enero.

52 personas han participado en este viaje a Madrid.
imagen de personas en la grada durante el partido, enero 2018

El Club Baloncesto Miguelturra en la jornada del domingo 28 de enero ha organizado un año más su tradicional viaje a Madrid para ver un partido de ACB esta vez entre el Real Madrid y Retabet Bilbao Basket que acabó con la victoria de los locales 95-65.

En total han sido 52 personas las que se han desplazado desde Miguelturra y Ciudad Real para participar en esta actividad que se ha desarrollado de manera satisfactoria si ningún problema y en un ambiente festivo y deportivo.

Este año desde el club se ha contado con la participación del Centro Fuensanta de Ciudad Real donde 7 alumnos acompañados de su monitor han participado en la actividad y han disfrutado por primera vez de un evento deportivo por todo lo alto. Al final del partido nuevamente regreso a Miguelturra de la expedición y realización de sorteos, esta vez de un balón de baloncesto y una camiseta de la NBA.

Desde el club se desea agradecer la participación de todas las personas en esta actividad, y también agradecer que la asistencia del concejal de deportes Diego Rodríguez Tercero que no quiso perderse un año más este viaje a Madrid.


Fuente información e imagen Club Baloncesto Miguelturra.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava