Inicio >> Node >> Pleno de la Corporación el día 11 de enero de 2018

Pleno de la Corporación el día 11 de enero de 2018

El Pleno es el máximo órgano de representación política de la ciudadanía en el gobierno municipal, y que tiene como primera atribución la de ejercer el control y fiscalización de los órganos de gobierno. Está constituido por la alcaldesa, concejalas y concejales.

Las sesiones del Pleno pueden ser ordinarias, extraordinarias y extraordinarias con carácter urgente. Son sesiones ordinarias aquellas cuya periodicidad está establecida, debiendo de ser fijada dicha periodicidad por acuerdo del propio Pleno.

Desde el primer cuatrimestre del año 2013 el Ayuntamiento lleva retransmitiendo en directo el Pleno Municipal a través de internet en directo como parte de su política de transparencia con la ciudadanía, algo que es posible gracias al trabajo del Área de Nuevas Tecnologías "Miguelturra Ciudad Digital".

Es por ello que el jueves 11 de enero de 2018 Ayuntamiento de Miguelturra convocó Pleno Ordinario a partir de las 20:00 horas, Pleno que pudieron seguir en directo a través de este portal, como solemos hacer a través de Internet en esta sesiones plenarias.

En él se trataron los siguientes puntos:
- Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador de las actas de las sesiones anteriores 10/2017 y 11/2017.
- Segundo. Puesta a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha del antiguo edificio de la CEOE CEPYME para su uso como colegio público.
- Tercero. Informes de concejalías delegadas y alcaldía.
- Cuarto. Asuntos que podían ser declarados urgentes.
- Quinto. Ruegos y preguntas.

Fecha: 
Jueves, 11 Enero, 2018 - 08:15
Pleno: 
Ordinario

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava