Inicio >> Node >> A la venta las entradas del concierto Pregón Carnaval de "Mojinos Escozíos" el viernes 9 de febrero en el Palacio del Carnaval a las 24:00 horas.

A la venta las entradas del concierto Pregón Carnaval de "Mojinos Escozíos" el viernes 9 de febrero en el Palacio del Carnaval a las 24:00 horas.

Nuestros pregoneros del Carnaval de este año, tras el pregón, nos deleitarán con un excepcional concierto. ¡Te esperamos!.
imagen del cartel del Concierto Especial Pregón Carnaval 2018 a cargo de Mojinos Escozíos

Este año Miguelturra y su Carnaval se pondrán el antifaz, el disfraz y la "chupa de cuero" dado que los pregoneros de este 2018 son el conocido grupo musical "Los Mojinos Escozíos" que tras varias décadas de buenas canciones, humor y un estilo propio característico nos deleitarán tras el Pregón el viernes 9 de enero con el excepcional concierto de su gira "Maduritos y Resultones" en el CERE ubicado en el parque Doctor Fleming y cuyas entradas ya se pueden adquirir.

El concierto dará comienzo a las 24:00 horas del viernes 9 de febrero y tienen un más que asequible precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 en taquilla el día del concierto.

Este concierto está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y los puntos de venta anticipada para adquirir las entradas se puede realizar en:

MIGUELTURRA.-
- Oficinas del área de Cultura, en horario de oficina habitual, sitas en calle Perlerines, 26.
- Hotel San Juan, calle Peligros, 5.
- Electro Chaplin, calle General Aguilera, 4.
- Panadería Fegopán, calle Don José Mora, 11.

CIUDAD REAL.-
- Bar el Alcázar, calle Palma, 12.
- Burguer Rayfer, calle Hidalgos, 11.

 

LOS MOJINOS ESCOZÍOS.

Mojinos Escozíos (El Sevilla", "El Chicho", "El Puto", "Vidalito" y "Zippy")  traerán a Miguelturra su gira 2018, demostrando que tras 21 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español. Una carrera que se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante más de 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobre todo ofreciendo grandes conciertos.

A nivel discográfico han vivido etapas en varias discográficas: Horus, Dro y Warner, su discográfica actual. En 20 años las cifras de Mojinos Escozíos son fabulosas 12 discos de Oro, 3 discos de Platino.

SALUDOS DE LOS MOJINOS EN VÍDEO AL CARNAVAL DE MIGUELTURRA 2018.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava