Inicio >> Node >> Victoria Sobrino anuncia que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha aprueba un millón trecientos veinte mil euros para ejecutar en el nuevo colegio.

Victoria Sobrino anuncia que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha aprueba un millón trecientos veinte mil euros para ejecutar en el nuevo colegio.

Centro educativo que será el quinto en la localidad.
imagen de la alcaldesa de Miguelturra Victoria Sobrino, enero de 2018

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha declarado sentirse "muy satisfecha" acerca de la noticia que, desde la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se ha realizado acerca del proyecto del quinto Colegio Público de la localidad.

Así, Sobrino declaraba que el martes 9 de enero el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha aprobaba una inversión de un millón trescientos veinte mil euros para ejecutar, en las instalaciones del antiguo edificio de los empresarios, las obras necesarias para albergar el nuevo colegio, "por lo tanto, recibimos de manera satisfactoria la noticia, pues indica que la Junta de Comunidades ha cumplido con sus compromisos y ahora toca que el pleno municipal apruebe la puesta a disposición del edificio".

"El jueves tenemos dicho Pleno y confío que todos los grupos políticos de la oposición apoyen la propuesta y el uno de septiembre, como bien anuncio el consejero, pueda estar en funcionamiento el nuevo centro educativo para todos los niños y niñas de Miguelturra y para toda la comunidad educativa".

 

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava