Inicio >> Node >> Abiertas las inscripciones para participar en el curso de "Igualdad efectiva de hombres y mujeres" a través del "Proyecto Emplea".

Abiertas las inscripciones para participar en el curso de "Igualdad efectiva de hombres y mujeres" a través del "Proyecto Emplea".

Destinado a personas de 16 a 29 años y con beca bonificada por participante. Toda la documentación y formulario de inscripción a través de esta noticia.
imagen cartel Proyecto Emplea, curso igualdad en Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra informa que está abierto el plazo para inscribirse en el próximo curso del "Proyecto Emplea" de igualdad efectiva de hombres y mujeres, organizado por Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Fondo Social Europeo y este consistorio.

Este curso sobre igualdad, a través del cual se puede obtener certificado de profesionalidad al finalizarlo, tiene una beca económica de 403 euros por persona tanto para la formación como para prácticas bonificadas y estimular la participación de jóvenes en dicha acción formativa que tendrá una duración de 6 meses y que dará comienzo en breve.

Los requisitos fundamentales para poder participar en este curso de "Igualdad efectiva de hombres y mujeres" es tener entre 16 y 29 años, tanto para personas inscritas o no en Garantía Juvenil y si se posee una titulación mínima de bachillerato.

Orientado a personas que no están trabajando actualmente o realizando algún curso oficial, y con el fin de facilitar la incorporación al mercado de trabajo, en temas de igualdad, una de las actualmente todas las empresas públicas y privadas están incorporando en sus objetivos o si se desea obtener el Certificado de Profesionalidad que acreditan estos conocimientos con validez oficial para cualquier puesto de trabajo.

Las inscripciones ya están abiertas desde estas fechas y hasta cubrir las plazas ofertadas se puede realizar en:

INFORMAJOVEN, calle Miguel Astilleros, 8, correo electrónico informajoven@ayto-miguelturra.es.
VIVERO DE EMPRESAS, calle Amelgares, 10, correo electrónico areadesarrollo@ayto-miguelturra.es.

Se adjunta la documentación bajo estas líneas.

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava