Inicio >> Node >> Las actividades navideñas inundan el Servicio de Estancias Diurnas.

Las actividades navideñas inundan el Servicio de Estancias Diurnas.

Dependiente del área de Mayores del consistorio.
imagen del Servicio de Estancias Diurnas en Navidad, diciembre 2017

El Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Mayores, dependiente del área de Mayores del ayuntamiento, ha informado que con motivo de estas fechas este servicio celebra la Navidad con diversas actividades que tienen como objetivo terapéutico el envejecimiento activo del mayor y la participación en actividades de ocio y lúdicas. Unas actividades que cuentan con la participación de 20 mayores, de edades comprendidas entre los 67 y los 96 años.

Así, como todos los años, los y las mayores del Centro están celebrando la Navidad con una intensa programación que abarca actividades como: la elaboración de manualidades (Calendario 2018, tarjetas navideñas y adornos, entre otros); la colocación por parte de los propios mayores de los adornos y del Belén que ellos mismos realizan; la inscripción en el concurso de Belenes o la celebración del amigo invisible.

Además, han podido disfrutar de la actuación de la Asociación de mayores de Coros y Rondallas; han visitado diferentes Belenes de la localidad, como el de la Hermandad de Jesús de Nazareno, en la calle Don José Mora y el de la Ermita de la Soledad, en la calle Juventud, con la colaboración de Protección Civil. La master class de bailes de salón; las sesiones de cine de temática navideña en colaboración con CinefóruMiguelturra y el Brindis de Año Nuevo son otras de las iniciativas que realizarán en este período navideño.

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava