Inicio >> Node >> El área de Cultura informa acerca de los preparativos de la Cabalgata de Reyes.

El área de Cultura informa acerca de los preparativos de la Cabalgata de Reyes.

Los padres y madres con menores con alergias alimentarias, que no sea al gluten, pueden ponerse en contacto hasta el 3 de enero con el área de Cultura para disponer la entrega de estos caramelos especiales.
imagen de archivo de la Cabaltaga de Reyes del pasado año 2016

El área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha informado que el viernes 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán su tradicional desfile, en su recorrido habitual por las calles de Miguelturra. Los mensajeros de Sus Majestades nos informan que este año se repartirán 600 kilogramos de caramelos aptos para personas celíacas, y otros 60 kilogramos que ha aportado Unicaja, no aptos para personas con alergias alimentarias.

Los Reyes Magos insisten en que nadie se quede sin caramelos, por lo que los padres y madres con menores con otros tipos de alergias alimentarias pueden ponerse en contacto hasta el 3 de enero con el área de Cultura para disponer la entrega de estos caramelos especiales.

Por otro lado, aquellas personas que deseen que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entreguen en mano los regalos a los niños y niñas tras la Cabalgata en el Ayuntamiento, tendrían que "comunicarlo" en el área de Cultura, los días 2, 3, 4 y a lo largo de la mañana y tarde y, como mucho, el viernes 5 en horario de mañana.

Finalmente, y según el comunicado de los mensajeros reales, se aconseja que esa noche habrá que irse a la cama bien pronto, para así poder desarrollar su trabajo más cómodamente en todas las casas donde dejen regalos.

ÚLTIMA HORA:  Se adelanta la Cabalgata de la hora inicial anterior, las 19:00 horas, por las 17:00 horas dado que habrá previsión de lluvia y de ahí su anticipación.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava