Inicio >> Node >> Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Itinerario y recomendaciones de la Policía Local. ÚLTIMA HORA: Se adelanta a las 17:00 horas.

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Itinerario y recomendaciones de la Policía Local. ÚLTIMA HORA: Se adelanta a las 17:00 horas.

evento imagen de un dibujo de sus majestades los Reyes Magos de Oriente
Fecha: 
Viernes, 5 Enero, 2018 - De 17:00 hasta 19:00

Dentro de las localidades por las cuales sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entregarán los regalos a niños, niñas y de otras edades, Miguelturra se honra con su real visita el viernes 5 de enero a partir de las 17:00 horas pasando ellos y su séquito por el recorrido habitual y calles más importante de nuestra localidad (inicialmente la hora prevista eran las 19:00 pero las previsiones meteorológicas de este viernes, con lluvia, hacen que se adelante a las 5 de la tarde).

Esta actividad se realiza en colaboración el área de Cultura del Ayuntamiento, la cual informa que aquellas personas que deseen que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (Gaspar, Baltasar y Melchor) entreguen en mano los regalos a los niños y niñas que se lo hayan merecido, ruega se lo comuniquen a los compañeros y compañeras del área de Cultura los días 2, 3, 4 y a lo largo de la mañana y tarde, y como mucho el viernes 5 en horario de mañana.

Finalmente, y según el comunicado de la agencia de prensa de sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, se informa que esa noche habrá que irse a la cama bien pronto para así poder desarrollar su trabajo más cómodamente en todas las casas donde dejen regalos.

 

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA LOCAL A COLACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES.

La Policía Local de Miguelturra informa que, a colación de la Cabalgata de Los Reyes Magos del viernes 5 de enero cuyo comienzo será a las 17:00 horas, ésta discurrirá por el siguiente itinerario: Calle Real, Cervantes, Pradillo de Clavería, Lentejuela, Misericordia, Carretas, Pozuelo, Rodeo, Carnaval y fin en plaza de España, frente a la fachada del Ayuntamiento.

Indicar que a dos horas antes del comienzo agentes de la Policía Local procederán a la denuncia y retirada de vehículos que se encuentren estacionados en el itinerario indicado.

Con anterioridad al comienzo de la cabalgada se cortarán los accesos, permitiendo únicamente la entrada a los vecinos y vecinas de las calles afectadas y siempre que no entorpezcan el transcurrir del mismo.

Desde la Jefatura de la Policía Local se agradece la colaboración ciudadana así como las disculpas por las molestias ocasionadas, pudiendo realizar cualquier consulta al número de teléfono 926 24-21-21.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava