Inicio >> Node >> Juventudes Socialistas de Miguelturra lanza de nuevo la campaña de recogida solidaria de juguetes para niños y niñas en Navidad.

Juventudes Socialistas de Miguelturra lanza de nuevo la campaña de recogida solidaria de juguetes para niños y niñas en Navidad.

En colaboración con Ayuntamiento, centros educativos de la localidad y CinefóruMiguelturra.
imagen del cartel recogida de juguetes en Navidad 2017, JJSS Miguelturra

Un año más la asociación Juventudes Socialistas de Miguelturra vuelve a poner en marcha una campaña de donación de juguetes para niños y niñas en Navidad, para que ningún niño y niña se quede sin el suyo, máxime en hogares con pocos recursos económicos, siguiendo la línea de campañas de donación de alimentos o como en este caso, juguetes, campaña que arranca ya desde estas fechas.

De esta forma esta campaña, enmarcada dentro de la campaña de Juventudes Socialistas de la provincia de ciudad Real, y en la que colabora activamente el Ayuntamiento de Miguelturra, centros educativos de la localidad y CinefóruMiguelturra, se podrán entregar los juguetes, además de los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Teatro Cine Paz.

Según Juventudes Socialistas "llevamos ya nueve años de crisis, que se han llevado muchas cosas por delante, y aunque se habla de recuperación, ésta no parece estar llegando ni mucho menos a todos los hogares, por eso vamos a poner nuestro granito de arena para paliar un poco la situación de algunas familias y que ningún niño o niña se quede está Navidad sin juguetes"

"Apelamos a la solidaridad del pueblo de Miguelturra que como ya hemos visto otros años en esta campaña y en otros proyectos, es digna de admirar", indica la asociación.


DÓNDE DONAR LOS JUGUETES.
Se han dispuesto tanto cajas solidarias como puntos concretos de recogida, de esta forma:

. Las cajas solidarias están dispuestas en
- Colegio Público Benito Pérez Galdós.
- Colegio Público El Pradillo.
- Colegio Público Clara Campoamor.
- Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia.
- Ayuntamiento de Miguelturra, edificio consistorial.
- Biblioteca Municipal, área de Cultura.
- Pabellón Municipal de Deportes, área de Deportes.
- Complejo Deportivo Candelario León Rivas, área de Deportes.

. Coincidiendo con el cine infantil en Teatro Cine Paz, punto de recogida en concreto, que se desarrollará durante las Navidades, CinefóruMiguelturra recogerá también juguetes los días 26, 27 y 28 de diciembre a las 17:30 horas.

 

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava