Inicio >> Node >> Jornadas gratuitas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento".

Jornadas gratuitas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento".

Organizadas por Aje y con la colaboración del Ayuntamiento han sido inauguradas por Miguel Fernández, concejal de Promoción Económica.
imagen de la apertura de las jornadas de emprendimiento, noviembre 2017

Miguelturra ha sido el lugar elegido para celebrar las primeras jornadas gratuitas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento" organizadas por las entidades "Ciudad Real emprendedora", Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y AJE Relevo empresarial, financiadas por Diputación Provincial de Ciudad Real y en estrecha colaboración con la Asociación del Campo de Calatrava y Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Promoción y Desarrollo municipal.

Las jornadas han sido inauguradas por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, que tal y como ha explicado "formarán a los futuros emprendedores no solo de Miguelturra, sino también de otras localidades, como son los participantes de talleres de empleo o de la lanzadera de Miguelturra, para que sepan cómo o qué nicho buscar dentro del autoempleo".

"El objetivo de estas jornadas de trabajo, continua el edil de Promoción Económica es poner a disposición de los emprendedores las herramientas necesarias para ayudarles, de manera real, a visualizar dónde o qué hacer a la hora de emprender y hacerlo de la mejor manera y con el menor riesgo posible".

Las jornadas, que se han desarrollado en horario de mañana serán un punto de intercambio de experiencias relacionadas con coaching y emprendimiento, además de un punto de apoyo para todas aquellas personas que estén comenzando nuevos proyectos empresariales o estén a punto de ponerlas en marcha.
 

PROGRAMACIÓN.
- 9:00 horas. Taller de motivación para el emprendimiento a cargo de Diego Palomares, imaginería, coaching y mentoring.
- 10:30 horas. Panel de experiencias, casos de éxito empresarial.
- 11:00 horas. Tiempo para descanso y un café.
- 11:30 horas. Presentación de los servicios del Grupo de Desarrollo Rural "Campo de Calatrava", así como la presentación del proyecto "Ciudad Real Provincia Emprendedora" y servicios que facilita la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.
- 12:00 horas. Taller de dinamización de la microempresa "Atención al cliente", a cargo de Rocío López de la Franca Oviedo, de la empresa dedicada a formación y consultoría AKD.
- 13:45 horas. Presentación del proyecto "Ningún negocio sin relevo", a cargo de AJE "Relevo Empresarial".
- 14:00 horas. Clausura de las jornadas.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava