Inicio >> Node >> Miguelturra continúa con el "Programa Mentoring" al cual pueden inscribirse personas emprendedoras y que precisan asesoramiento.

Miguelturra continúa con el "Programa Mentoring" al cual pueden inscribirse personas emprendedoras y que precisan asesoramiento.

Las personas que se inscriban, y de forma gratuita, durante estas fechas comenzarán su asesoramiento a partir de enero de 2018.
imagen del cartel del Programa Mentoring en Miguelturra, noviembre 2017, diseño cartel portal web www.miguelturra.es

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del área de Promoción Económica, en colaboración con Aprofem y Youth Business Spain vuelven a poner en marcha una nueva edición del "Programa Mentoring" para personas emprendedoras que precisan asesoramiento a la hora de abrirse al mercado con su proyecto: Su idea.

Inicialmente el programa está orientado a personas de hasta 36 años pero también se están realizando inscripciones para personas mayores de 36 para futuros proyectos de asesoramiento y acompañamiento en cuanto haya un número susceptible de poder comenzar un grupo de personas con esa característica.

El "Programa Mentoring" está orientado a ayudar a jóvenes que tienen un proyecto en mente, que están a punto de comenzarlo o que, una vez iniciado, requieren de ayuda y asesoramiento en varias líneas de actuación, es ahí donde Aprofem con su experiencia en acompañamiento empresarial y casos de éxitos informa y apoya en lo que pueda fortalecer dicho proyecto, de forma completamente gratuita para las personas inscritas.

De esta forma una única persona mentora más afín al campo empresarial de este proyecto se le asigna para mantener reuniones asiduas, asesoramiento, información o cualquier otro consejo empresarial que sea susceptible de aportar, tanto a nivel digital como empresarial, desde publicitación hasta consecución de objetivos, entre otros.

Las personas que se vayan inscribiendo al "Programa Mentoring", inscripciones o solicitud de más información que se pueden realizar desde estas fechas, comenzarán en enero de 2018, pudiéndose realizar en:

. AYUNTAMIENTO DE MIGUELTURRA: En el Vivero de Empresas, sito en calle Amelgares 10, en horario de oficina por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, o por teléfono en el 926 -16-06-13 o por correo electrónico areadesarrollo@ayto-miguelturra.es, o,

. Aprofem Ciudad Real, a través del teléfono 617 726 657 o el correo electrónico luisbarrios@aprofem.org.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava