Inicio >> Node >> Miguelturra desarrollará el lunes 27 de noviembre sus primeras jornadas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento".

Miguelturra desarrollará el lunes 27 de noviembre sus primeras jornadas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento".

Se celebrarán de 9:00 a 14:00 en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE. Inscripciones abiertas.
imagen del cartel jornadas emprendimiento, noviembre 2017

El lunes 27 de noviembre se desarrollarán en Miguelturra las primeras jornadas gratuitas "Futuro, presente y pasado del emprendimiento" organizadas por las entidades "Ciudad Real emprendedora", Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y AJE Relevo empresarial, financiadas por Diputación Provincial de Ciudad Real y en estrecha colaboración con la Asociación del Campo de Calatrava y Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Promoción y Desarrollo municipal.

Las jornadas, que se desarrollarán en horario de mañana y cuyas inscripciones están abiertas, serán un punto de intercambio de experiencias relacionadas con coaching y emprendimiento, además de un punto de apoyo para todas aquellas personas que estén comenzando nuevos proyectos empresariales o estén a punto de ponerlas en marcha, y que tendrán al Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE sito en el parque Doctor Fleming, como ubicación para celebrar estas charlas, talleres y poner en común experiencias e ideas.


PROGRAMACIÓN.
9:00 horas. Taller de motivación para el emprendimiento a cargo de Diego Palomares, imaginería, coaching y mentoring.
10:30 horas. Panel de experiencias, casos de éxito empresarial.
11:00 horas. Tiempo para descanso y un café.
11:30 horas. Presentación de los servicios del Grupo de Desarrollo Rural "Campo de Calatrava", así como la presentación del proyecto "Ciudad Real Provincia Emprendedora" y servicios que facilita la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.
12:00 horas. Taller de dinamización de la microempresa "Atención al cliente", a cargo de Rocío López de la Franca Oviedo, de la empresa dedicada a formación y consultoría AKD.
13:45 horas. Presentación del proyecto "Ningún negocio sin relevo", a cargo de AJE "Relevo Empresarial".
14:00 horas. Clausura de las jornadas.


INSCRIPCIONES.
Para participar en esta jornada se pueden realizar las inscripciones a través de www.ciudadrealemprendedora.es , sección talleres, o llamando al teléfono 926 23-23-94, invitándoles desde estas líneas a participar en estas interesantes jornadas de emprendimiento empresarial.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava