Inicio >> Node >> El Ayuntamiento renovará las zonas verdes de Miguelturra.

El Ayuntamiento renovará las zonas verdes de Miguelturra.

La Diputación subvencionará estas obras con 150.000 euros.
imagen en el parque Rivas Moreno de Miguelturra, noviembre 2017

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Obras del Consistorio, Julián Céspedes y el aparejador municipal, visitaban en la mañana del miércoles las instalaciones del parque Rivas Moreno de la localidad.
     
Sobrino explicaba que la Diputación Provincial, a través del Plan de Obras, ha concedido al ayuntamiento de Miguelturra una subvención de 150.000 euros aproximadamente que se invertirán en la remodelación del parque y en la renovación de las zonas infantiles abiertas existentes en la localidad.

Sobrino aludía a que las instalaciones del parque Rivas Moreno se van a modernizar, "han pasado una serie de años y hay que invertir para que este espacio se mejore y puedan disfrutarlo todos los miguelturreños y miguelturreñas". "También con este dinero vamos a mejorar todos aquellos parques infantiles que están abiertos a la ciudadanía".

"Quiero agradecer a la Diputación Provincial la financiación de este proyecto, que una vez esté listo y sepamos cómo se va a reformular el espacio prepararemos el pliego de condiciones parta licitar la obra que se desarrollará en 2018" ha concluido la alcaldesa.

declaraciones de Victoria Sobrino

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava