Inicio >> Node >> Jugadores del Club Deportivo Miguelturreño presentan denuncias individuales por robo en Azuqueca de Henares.

Jugadores del Club Deportivo Miguelturreño presentan denuncias individuales por robo en Azuqueca de Henares.

Unos 1.500 euros en metálico, además de teléfonos, carteras y su completa documentación, tarjetas bancarias, tabletas, relojes, entre otros objetos.
imagen publicada por el CD Miguelturreño en redes sociales del boleto de lotería robado, noviembre 2017

Los jugadores del CD Miguelturreño, así como el cuadro técnico y ayudantes, han estado en esta jornada personándose en el puesto de la Guardia Civil de la localidad, para "presentar a título individual las denuncias por el robo que ayer sufrieron en el vestuario del Campo Municipal de Deportes San Miguel de Azuqueca de Henares".

Así lo ha confirmado el presidente del conjunto churriego, Juan Pablo Trujillo, quien ha relatado que, tras hacer ayer, en el propio recinto deportivo una denuncia conjunta, cuando llegaron anoche a Miguelturra, sobre las 21:00 horas y hoy, están personándose en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de la localidad, "para proceder a este requisito".

Trujillo ha relatado el consiguiente disgusto de haberles sustraído en el vestuario, al que los ladrones accedieron por una ventana que estaba rota de un pestillo, mismo vestuario que hace unas fechas también fueron robadas las chicas del femenino del Salesianos, lo que ha levantado y que nadie les comentara nada al respecto".

El valor de lo sustraído en metálico lo ha estimado en "unos 1.500 euros en metálico, ya que les habíamos abonado la gasolina, por los desplazamientos que hacen a Miguelturra, porque no cobran, además de unos 10 móviles, carteras con la documentación y tarjetas de bancos, tabletas y relojes, entre otros objetos fueron los que sustrajeron, por un valor total de unos 5.000 euros".

Ha explicado el presidente que en el robo se produjo "en la segunda parte, ya que si se produce en la primera, no hubiésemos jugado el resto del partido"

En el San Miguel estuvieron hasta pasadas las "4 de la tarde", sin comer e intentando esclarecer lo ocurrido. 

Una vez ya en Miguelturra, se encaminaron a realizar los trámites de las denuncias individuales, debido a que hay "documentación sustraída, objetos de valor sentimental, como cadenas o esclavas, etc.".

Esto con el consiguiente perjuicio, "debido a que son trabajadores y han tenido que perder la jornada laboral", ha especificado el presidente del Miguelturreño.

Además Trujillo ha remarcado que es "muy cabezón y de alguna de las formas trataran de reponer el dinero sustraído con más sorteos o con lo que sea, para lo que nos hemos puesto a su entera disposición para lo que necesiten".

Ha destacado que el mundo fútbol se ha puesto de su parte, "con muestras de apoyo de todos los lugares, por medio de las redes sociales, así como de los medios informativos en dar a conocer la noticia".

El Azuqueca, también a través de su cuenta oficial de Twitter, ha lamentado "el desagradable incidente y ha deseado que la Guardia Civil encuentre pronto a los ladrones", a la vez que ha mandado su ánimo a la expedición del Miguelturreño.

Por último ha confirmado que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha puesto en contacto, para notificarle que no tenía conocimiento de lo acontecido y ha sido por medio de las redes sociales, "poniéndose a nuestra disposición" y subrayando que ya han están arreglando esa ventana para que no vuelvan a ocurrir hechos de esta índole", ha sentenciado Juan Pablo Trujillo, quien ha agradecido enormemente las muestras de apoyo y solidaridad recibidas.

 

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava