Inicio >> Node >> Abierto el plazo de licitación y presentación de propuestas económicas para el servicio de limpieza de edificios municipales dependientes del Ayuntamiento.

Abierto el plazo de licitación y presentación de propuestas económicas para el servicio de limpieza de edificios municipales dependientes del Ayuntamiento.

Toda la documentación pueden consultarla en la zona "Perfil del Contratante"; el plazo finaliza a las 14:00 horas del 22 de diciembre.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer toda la documentación e información para la licitación y presentación de propuestas económicas para el servicio de limpieza de edificios municipales dependientes del consistorio.

El plazo ya está abierto hasta las 14:00 horas del viernes 22 de diciembre de 2017, siendo la fecha de apertura pública de ofertas presentadas el 8 de enero de 2018 a las 18:00 horas.

Toda la documentación, anuncios, pliegos y prescripciones técnicas pueden consultarlas y descargarlas desde la zona "Perfil del Contratante", subsección "Licitaciones Abiertas", a través de este portal web, botón ubicado en la parte derecha de la pantalla o haciendo clic bajo estas líneas directamente.

[Novedad] Fecha visita instalaciones: Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 9:00 horas en el edificio del Ayuntamiento sito en plaza España, 1.

acceso a la zona perfil del contratante

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava